Julie Atelier Desing

En JULIE nos preocupamos por tu guardarropa tanto o más de lo que puedas imaginar. 

Voy a ser franca con vosotras.

De entre nuestros servicios, destacamos el arreglo de ropa porque sabemos que con ello preservamos un poco el medio ambiente. 

¿Qué queremos decir con esto?

Que nos apasiona imaginar al final de día el hecho de haber aportado nuestro granito de arena al medio ambiente dándole una segunda oportunidad a aquella ropa que por A o B motivo, hemos dejado al fondo de nuestro armario. 

Solo piénsalo, ¿aquellos pantalones favoritos con una cremallera rota? La cambiamos! ¿La falda que mueres por ponte en verano pero un poco más corta? Sin problema! ¿una chaqueta con hueco? Hora del parche!

Julie Atelier Design sabe lo que representa arreglar una prenda y darle una segunda vida y por eso sabemos que este es nuestro servicio estrella para el mundo. 

Preguntas frecuentes

Si lo que quieres es arreglar al bajo del pantalón JEAN o con costura por fuera te saldría por 6€, pero si el pantalón tiene alguna especificación adicional, 8€.

No. Por el momento sólo trabajamos con cuerina o cuero sintético.

Dependiendo de la dificultad de la prenda, entre 2 a 4 días.

Si llamas ahora te daremos un presupuesto aproximado, pero siempre recomendamos que se acerquen para dar una precio más exacto ya que hay que evaluar bien. 

Nosotras te diremos 100% que sí. Es un poco tedioso, pero es necesario para que no hayan problemas a futuro. Claro que si ya lo tienes marcado y decides no probarte, pues seguiremos la indicación. 

Sí, toda clase de botones.

Estás solo han sido algunas de nuestras preguntas más frecuente, pero si tienes mayor duda, no dudes en contactarnos. 

Nuestros clientes opinan

[trustindex no-registration=google]